Sin techos en las gradas, escasa o nula seguridad, sin baños ni vestuarios y áreas comunes convertidas en sanitarios. Así se encuentra el estadio de béisbol, ubicado en el sector Viento Colao en la parroquia San Simón de Maturín.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Este campo que sirve para prácticas y eventos deportivos de béisbol menor, se encuentra desde hace más de 10 años en deplorables condiciones, debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades chavistas.
Padres y representantes denuncian la falta de atención gubernamental para que los niños y jóvenes puedan practicar béisbol.
En la mayoría de las gradas ya no quedan láminas de zinc, ya que todas se las han llevado “para hacer ranchos”.
“Es muy lamentable ver cómo se encuentran estas instalaciones. Aquí venimos a acompañar a nuestros hijos a la buena de Dios, porque seguridad no hay. El área del dugout está horrible, hay una parte que la usan de baño público y los malos olores son insoportables”, manifestó Maribel Figuera, quien acompañó a su hijo a una práctica deportiva este jueves.
Aunque el gobernador chavista de Monagas, Ernesto Luna, ha tenido como eslogan impulsar el deporte en la entidad, las condiciones de este centro deportivo difieren de lo que promueve.
Por tal motivo, quienes aquí acuden hacen un llamado a los entes correspondientes a atender prontamente las instalaciones de este estadio, donde niños, jóvenes y público puedan estar más a gusto.