Este lunes, los conductores de motos del eje llanero de Barinas, entablaron una discusión con transportistas y representantes del régimen madurista, en la bomba Los Llanos, ubicada en Dolores, municipio Rojas, exigiendo que les aumenten el cupo para surtir gasolina.
Por Corresponsalía lapatilla.com
El motorizado que tomó la palabra explicó que les están echando gasolina a 60 motos, lo que es muy poco porque también llegan a esa bomba los que viven en el municipio Sosa, cercano a Dolores.
Los transportistas se están llevando la mayor cantidad de gasolina, cosa que no le gusta a los motorizados, alegando que no puede haber privilegio, debido a que el combustible es una necesidad de todos.
La semana pasada, el gremio de transporte protestó porque el régimen de Maduro había cambiado la modalidad de subsidiada a internacional, en la bomba Los Llanos.
Esta medida fue resarcida y, según los motorizados, “quieren llevarse toda la gasolina”.
Para los motorizados que la bomba sea subsidada o dolarizada no es problema, sino que el mal mayor lo estarían originando los transportistas, que “creen que la bomba es exclusivamente para ellos”.
Los conductores de motos aseguraron que el transporte va a estar en la bomba Los Llanos hasta que el pueblo quiera, y sentenciaron que esa hegemonía se tiene que acabar.