Toda la vida las suegras han tenido mala fama y alrededor de ellas se han generado distintos cuentos, historias y chistes.
Por: RCN Radio
Aunque todas las situaciones pueden ser diferentes y algunas personas pueden tener suegras que al final terminan siendo otra mamá para ellos, siempre existirá el estereotipo de las suegras malas, así sea solo para hacer una broma o un mal chiste.
En esta ocasión una mujer de Soledad, Atlántico, Colombia, le dio fuerza a la mala fama que tienen las suegras, pues en un acto de ira quemó a su yerno.
La mujer de 61 años, según su versión, estaba cansada de que el novio de la su hija llegara todos los días a su casa en la hora del almuerzo, por lo que en un momento de rabia le lanzó una olla de agua caliente.
De acuerdo a las autoridades, el joven de 25 años, identificado como Kevin Correo, sufrió quemaduras en toda su espalda y en el brazo izquierdo y debido a la gravedad de las heridas se encuentra hospitalizado.
Según el diario El Norte, la suegra aseguró que le tiró el agua caliente al joven porque este llegaba todos los días a su casa sobre las 12:30 p.m, con la excusa de ver a su hija, pero que aprovechaba para almorzar en el hogar. La mujer enfatizó que además de llegar a comer sin ser invitado, pedía más comida diciendo que le daban muy poquito, por lo que en un momento de ira le lanzó el agua caliente.
Puedes leer la nota completa en RCN Radio