Los hombres también buscan renovar su estilo aportándole color a su melena. Los cabellos claros de la juventud se van oscureciendo, y los pelos oscuros con el correr de los años se van aclarando y perdiendo su intensidad.
Por Infobae
¿Te quieres teñir el cabello de otro color? ¿Quieres iluminarlo? ¿Cubrir las canas? ¿Quieres un color vibrante y llamativo? ¿O buscas un look natural? Todo va a depender de cómo te quieras presentar ya que, de acuerdo con tu edad, estilo de vida, a que te dediques y como sea tu cabello y tipo de rostro, se pueden utilizar diferentes técnicas y colores para crear tu mejor versión.
Lo importante es tener alguna inspiración o referente, que pueden ser desde deportistas, cantantes o estrellas de Hollywood, así de esta manera no habrá margen para errores.
Aquí te presento las diversas variantes que tienes para elegir tu color de cabello e impactar en este 2023.
Rubios ceniza y platinado
Los rubios ceniza y platinado son una de las tendencias más fuerte en este momento. Los llevan desde jugadores de fútbol, estrellas de la música y movie stars.
Es un look muy moderno y versátil a la vez. Para lograr este color hay que aclarar tu cabello y luego colocar un matizador o toner para que quede perfecto. Luego en casa hay que seguir con los cuidados especiales, usando un shampoo violeta para mantenerlo perfecto por más tiempo. Estos colores le quedan bien a cualquier color de piel y tipo de rostro.
Colores vibrantes o ultra hot colors
¡Si lo tuyo es llamar la atención y eres extrovertido, los colores vibrantes son para tí! Desde el azul intenso, rojo, aguamarina, violeta o morado, naranja o verde, son la sensación de la temporada.
Estos colores los puedes usar solos o combinarlo con el tuyo o con otro color como mechas y así lograr un look menos atrevido. El mantenimiento en casa lo puedes hacer utilizando shampoo o acondicionadores con el color que te hayas hecho y de esta manera lo mantendrás siempre vibrante.
Colores pasteles
Los colores pasteles son una gran alternativa a la hora de tener una melena moderna. Lucirás a la moda, pero sin llamar tanto la atención. Puedes jugar con el rosa suave, celeste, rosa dorado, lavanda, entre otros.
Los puedes usar solos o puede ser una melena bitonal: aplicando el color en la parte más larga del cabello y dejando de tu color o de otro más oscuro la parte más corta. Importante usar shampoo y acondicionador hidratante para cuidar tu cabello.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.