Terrible. Un bebé de tan solo 11 meses perdió la vida luego de ser apuñalado por unos delincuentes que asaltaron a sus padres durante un paseo que daban junto a su familia en el Puente Nanay, en Iquitos. Pese al enorme esfuerzo de los médicos por aferrarlo a este mundo, el pequeño no resistió y dejó de existir este último miércoles.
Por: El Popular
Según informó Loreto Informa News, el hecho ocurrió este último fin de semana, luego de que los padres sean sorprendidos por unos hampones que llegaron en moto y los amenazaron con un cuchillo para que les entreguen sus pertenencias. Sin embargo, pese a que ya habían conseguido lo que querían, estos atacaron a la víctima con el arma blanca porque “lloraba mucho “.
Tras el hecho, el menor fue llevado de emergencia hasta el Hospital Regional de Loreto, donde permaneció durante varios días con un ventilador mecánico. Además, ya se venían haciendo los trámites correspondientes para que sea trasladado hasta el Hospital del Niño de San Borja, en Lima; sin embargo, debido a la falta de camas, no pudo ser llevado a tiempo.
Por otro lado, familiares del bebé fallecido se mostraron consternados y exigieron la captura inmediata de los responsables. “Nosotros estamos realmente consternados por este hecho que ha ocurrido a la familia. La inseguridad está muy avanzada aquí en la ciudad de Iquitos, ya no se puede ni salir a pasear y nosotros pedimos especialmente a la Policía que haya más control en este tema de la delincuencia que ya nos está aplastando”, señaló para América Noticias el tío del pequeño.
Para leer más, pulse aquí.