Un momento de tensión y pánico se vivió en los últimos días. Un avión de la aerolínea Volaris aterrizó de emergencia luego de que el parabrisas de la aeronave estallara por una tormenta eléctrica. Los pasajeros tuvieron que soportar fuertes turbulencias y un video del momento se volvió viral en las redes sociales. No se registraron heridos.
Por: Crónica
El hecho sucedió el viernes pasado en el vuelo 512 de la aerolínea mexicana Volaris, que tenía como destino la ciudad de Monterrey, pero debido a las pésimas condiciones climáticas tuvo que cambiar su plan de vuelo y aterrizar de urgencia en la ciudad de Torreón.
Según informaron las autoridades, la aeronave atravesó una zona de tormentas eléctricas y el granizo impactó fuertemente contra el parabrisas del avión, lo que terminó ocasionando que este quebrara en pleno vuelo y esto llevó a los pilotos a realizar un aterrizaje que no tenían previsto.
#VIRAL: Momentos de terror sufrieron los pasajeros del vuelo 512 de #Volaris en la ruta #Tijuana–#Monterrey cuando atravesaron una intensa tormenta de granizo.
Por daños el vuelo fue desviado a Torreón ya que el granizo estrelló el parabrisas del avión y aterrizó de emergencia. pic.twitter.com/CWvrtxQHwW
— Hora Cero Web (@horaceroweb) May 16, 2023
Puedes leer la nota completa en Crónica