Hace semanas que se especula acerca de una posible crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Medios de comunicación de todo el mundo han hablado del tema y han expuesto múltiples causas por las que la modelo y el futbolista no estarían atravesando su mejor momento. Una de ellas, según varios medios, tiene nombre y apellidos: Dolores Aveiro, la madre del astro portugués.
Mucho se ha hablado de la relación de Georgina con su suegra, y recientemente la prensa portuguesa acusaba a Aveiro de mantener una mala relación con la novia de su hijo y de incluso haber utilizado brujería para propiciar una ruptura, una información que publicaba el diario ‘Correio da Manha’ con un incendiario titular. Ahora, la madre de Cristiano ha dicho ‘basta’ y ha anunciado que tomará acciones legales.
En un comunicado que publicó este martes en Instagram, Dolores Aveiro deja claro que ha puesto el asunto en manos de sus abogados y que quiere limpiar su imagen y la de su familia. “Quiero comunicar en mi nombre y en nombre de mi familia (familia Aveiro), que incluye a Georgina, esposa de mi hijo Cristiano, Rubina, esposa de mi hijo Hugo, mi yerno Alexandre, esposo de Katia, mis cuatro hijos y mis once nietos. Afirmo que hoy llamé a mis abogados para limpiar mi buen nombre”, reza el texto.
“Una noticia salió en un conocido periódico portugués (que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse). Esta noticia es falsa, calumniosa y hasta macabra, donde se habla de actos horrendos que supuestamente yo habría ordenado para quitarle la felicidad a uno de mis hijos. Esta calumnia es falsa, es de mala fe y es infundada”, continúa la madre del jugador del Al-Nassr.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ