El terrorífico caso de la influencer Alona Savchenko: fue brutalmente apuñalada y mutilada con una sierra

El terrorífico caso de la influencer Alona Savchenko: fue brutalmente apuñalada y mutilada con una sierra

Alona Savchenko fue despiadadamente asesinada.
Créditos: ViralPress

 

Alona Savchenko era una modelo ucraniana que solía compartir en sus redes sociales fotografías donde lucía su belleza como una modelo pin-up (caracterizadas por tener desde una actitud sugerente hasta simplemente solo sonreír). Además de ser una influencer también era tutora de inglés, aparentemente todo iba bien en su vida hasta que esta semana fue encontrada muerta en un departamento en Tailandia.

Por: El Heraldo

Dentro del edificio de condominios Key Sathorn-Charoenraj en el distrito Bang Kho Laem de la capital Bangkok, Alona fue localizada muerta luego de que había sido atacada brutalmente al ser apuñalada hasta que finalmente fue cortada con una sierra eléctrica. Tras el crimen el principal sospechoso fue Jan Jerzy Lagoda-Filippow, un joven empresario polaco de 25 años de edad quien desapareció desde el día del homicidio.

Alona tenía 24 años y viajaba por el mundo. Foto: ViralPress

Pero pocas horas después Lagoda-Filippow fue detenido por las autoridades tailandesas cuando fue sorprendido al intentar cruzar la frontera con Camboya. Según las pesquisas iniciadas desde el lunes, se encontró que el empresario de Polonia usó Google Translate para pedirle a un taxista que lo ayudara a deshacerse del cuerpo de su novia, según informó ViralPress.

Las armas que usó el asesino en Alona. Foto: ViralPress

Lagoda-Filippow es dueño de una empresa de publicidad con sede en Londres, Inglaterra, negocio donde Alona Savchenko realizó una sesión de fotografías tanto para la organización del polaco como la de otros más. Alona posaba en varias sesiones que solía compartir también en sus cuentas de redes. De pronto era vista en paisajes de Londres, así como en Valencia y Roma.

¿Quién era Alona Savchenko?

La joven influencer de cabello rubio mostraba sus poses sensuales en un intento que hacía para emular la figura de Marilyn Monroe; pero cuando no estaba en las redes, Alona se dedicaba a ser especialista en marketing para una empresa en Estonia, según su perfil en LinkedIn, ya que era egresada de la Universidad Nacional de Zaporiyia en Ucrania.

Para leer más, pulse aquí.

Exit mobile version