Es usual que muchos de los usuarios de Facebook entren a otros perfiles para “ojear” las actividades de otras personas que conocen, sin necesidad de convertirse en sus amigos dentro de la red social.
Por Semana
Es un hábito común que cientos de usuarios ingresen a esos perfiles con el objetivo de revisarlos sin que nadie se dé cuenta y, de esta manera, pasar desapercibidos.
Sin embargo, una falla en la red social Facebook ha dejado a más de uno al descubierto, ya que un error hizo por unas horas que cada persona que ingresara al perfil de otro usuario enviara automáticamente una solicitud de amistad.
De esta manera, solo con entrar al perfil de Facebook de cualquier otro usuario, el error hacía que fuera enviada una solicitud de amistad sin haber realizado ninguna acción.
Según el Daily Mail, Facebook no tardó en darse cuenta y envió una disculpa por el inconveniente causado, ya que una actualización de la red social provocó que la aplicación enviara solicitudes de amistad sin el consentimiento del usuario.
“Recientemente solucionamos un problema que causaba que algunas solicitudes de amistad se enviaran por error”, dijo la alerta emitida por Facebook, “Pedimos disculpas y hemos cancelado todas las solicitudes que se enviaron debido a este error”, agregaba el comunicado.
Lea más en Semana