Una mujer ahogó a una de sus hijas en su casa ubicada en Carolina del Sur y estaba intentando matar a otra niña cuando los gritos despertaron a la hija mayor logrando salvar a su hermana pequeña, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
Identificada como Jamie Bradley Brun, de 37 años, fue acusada de homicidio e intento de homicidio luego del ataque que tuvo lugar el viernes en la mañana en su vivienda en la isla de St. Helena, declaró el sheriff del condado de Beaufort, PJ Tanner, en una rueda de prensa.
La madre habló con los detectives y Tanner lo denominó como un crimen horrible, pero expresó a los reporteros que no diría por qué Brun quería asesinar a sus hijas.
“No soy un experto en salud mental. No es mi trabajo determinar si alguien tiene un problema de salud mental”, señaló el sheriff.
La hija de la mujer, de 16 años, estaba durmiendo cuando a la 1:26 de la madrugada del viernes se despierta con los gritos de su hermana de 8 años. El funcionario no precisó cómo Brun trataba de ahogar a su hija, pero dio a conocer que los gritos de la menor provenían del baño, informó CBS News.
Lea más en El Diario NY