El símil, asoma a María Corina Machado, como la lideresa, como el Spartacus de ahora, que se cansó de las injusticias en nuestro país, en nuestra Venezuela y ahora presume el enfrentamiento valiente contra un régimen narco, cruel e injusto, el de Nicolas Maduro Moros.
Suena una hazaña titánica y colosal, para muchos (as) así lo representa, mas aun porque María Corina Machado ha sido vilipendiada y subestimada, en el caso histórico, Spartaco no era más que… un esclavo. Sin embargo, una de las cosas que más me llama la atención de la historia de Spartacus es la confianza que poseía, en el mismo y en su causa.
María Corina Machado esta tan segura de lo que quiere y cree que puede convencer hasta el más incrédulo (a) que la LIBERTAD es posible con una FUERZA ORGANIZADA Y DISCIPLINADA, tanto internamente como externamente. La seguridad que proyecta es de tal dimensión, que no genera dudas, a la vez de inyectar el estimulo convincente a sus seguidores para hacerlos sentir seguros a seguir su ejemplo, sin marcha atrás.
A estos personajes como María Corina Machado y Spartacus, se les conoce con el nombre de ARTIFICES.
Grandes GUERREROS, que trabajan su confianza para liderar e inspirar millones de personas.
Descubramos pues, toda esa masa heterogénea de voluntariado, busquemos afanosamente ese Spartacus, que MARIA CORINA MACHADO va con todo, . veamos sus estrategias, sus técnicas, aprendamos cuál es su código secreto, descubramos su confianza y junto a ella convirtámonos como Spartacus con sus esclavos en los fundadores de una NUEVA VENEZUELA LIBRE