Atraparon a tres miembros de la banda “Piratas de Angostura” en Bolívar

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este jueves en sus redes sociales sobre la detención del cabecilla de la banda de los “Piratas de Angostura” y dos miembros más, en el sector La Laguna, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

lapatilla.com





Los detenidos fueron identificados como: Jesús Rafael Castillo Carpio (21), alias “El Papuchi”, cabecilla de la banda, quien poseía dos registros policiales por robo genérico y estaba siendo investigado en ocho expedientes por robo y lesiones; Adán Moisés Monroy (26) y Ramón David Medina Lezama (24). Fueron puestos a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

La Policía Científica realizó un arduo trabajo de investigación de campo con la finalidad de desarticular esta banda y dieron con la ubicación e inmediata aprehensión de estos delincuentes, quienes tenían como modus operandi colocar obstáculos en la vía de la avenida Los Trabajadores, sector Angosturita, adyacente al sector Acapulco para que los conductores detuvieran la marcha.

Posteriormente los sometían y a quienes viajaban a bordo de los vehículos, despojándolos de sus pertenencias con armas de fuego, mediante amenazas de muerte.

El Cicpc informó que por este hecho colectaron como evidencia un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 12 milímetros; un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 12 milímetros; un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16 milímetros y 41 municiones, calibre 762×51 milímetros.