Netflix: La miniserie de suspenso con solo cuatro capítulos que te va a atrapar de principio a fin

Archivo

 

Netflix cuenta con numerosas películas de suspenso que son amadas por los suscriptores, pero una miniserie de este género se posicionó como una de las mejores porque no te deja respirar de principio a fin. Conoce los detalles de la producción que ideó el guionista de famosas series como “Doctor Who” y “Sherlock”.

Por: Crónica





Se trata de “Desde adentro” una miniserie de pocos episodios que no podrás dejar de ver en Netflix y es ideal para una “maratón”, entre la gran variedad de series y películas que hay para elegir en la plataforma, es Desde dentro, una historia dramática criminal.

Desde los primeros segundos de la ficción, su historia logra conjugar y mezclar el drama con el crimen a la perfección. En “Desde dentro” se vive el drama que atraviesan un preso con una periodista cuando se proponen concluir con una misteriosa desaparición sin resolver.

A pocos días de su estreno, en septiembre del año pasado, “Desde adentro” se convirtió en una de las favoritas del público y la ubicaron muy rápidamente en una de las series más vistas de la plataforma de streaming.

Como se mencionó, esta miniserie se encuentra dentro de un selecto grupo de las producciones más vistas del género thriller y que cuenta tan solo con 4 capítulos.

Puedes leer la nota completa en Crónica