Georgina Rodríguez acaba de revolucionar Instagram y lo ha hecho dejando claro que enseñar la ropa interior es máxima tendencia. La pareja de Cristiano Ronaldo llegó a imponer su propio estilo sumándose a esta fiebre y con un look más relajado, pero igual de glamuroso. La mañana de este jueves, la modelo y empresaria compartió una nueva sesión de fotos para presumir su viaje a Madrid, España, y un outfit icónico se robó la atención de las redes sociales.
Por El Heraldo
Desde su avión privado, Georgina Rodríguez demuestra que la lencería será tendencia este verano
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también protagonista de un reality show compartió su look total black del día en el que volvió a demostrar que un estilo relajado y cómodo puede resultar muy glamuroso, además de sensual. Pues eligió un top deportivo, además de mangas con cuello alto y una minifalda cruzada con los que derrochó estilo y además demostró que las prendas para hacer ejercicio también pueden lucir chic.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look es que a pesar de un tiro alto de la minifalda, la novia de Cristiano Ronaldo dejó la lencería a la vista con un tiro extra alto a la altura de la cintura. Por supuesto, el resorte blanco con el nombre de la marca es el que marca la diferencia en la imagen, pues lo ayuda a resaltar; cabe destacar que esta no es una “nueva” tendencia, ya que desde la primavera pasada varias famosas han combinado sus bragas a la vista con faldas tableadas. ¿Te sumarías a esta tendencia?
Para leer más ingrese AQUÍ