Enviar stickers en las conversación de WhatsApp para responder a los mensajes se ha vuelto de lo más habitual entre la población. Sin embargo, a la vecina de la usuaria de Twitter @_alepe no le ha sentado nada bien el que han usado para contestar a uno de sus mensajes.
Por: Huffington Post
Y así ha resumido la internauta caraqueña lo que ha ocurrido, aportando, además, la fotografía del mensaje en el que la susodicha advierte de la demanda: “Denunciaron a un vecino porque usó un sticker en el grupo del edificio”.
La historia, que a muchos les ha parecido de lo más surrealista, ha generado mucha curiosidad en la plataforma. De hecho, el tuit ha recibido desde su publicación más de 7.100 ‘me gusta’ y cerca de 870 retuits.
Chismecito completo para los oídos inquietos, porque alimentar el chisme es mejor que alimentar el ego.
Abro hilo? https://t.co/RLvjGVB7W1
— Alejandra Pérez (@_alepe) May 25, 2023
El sticker en cuestión es uno en el que aparece Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más conocidos a nivel mundial, anotando algo en una libreta de papel, lo que ha provocado que su vecina se haya sentido amenazada.
“Hubo vecinos que publicación stickers del sicario Pablo Escobar. Debido a los mensajes que se desarrollaron después de estas publicaciones, llevamos el caso a la Casa de la Justicia Penal y Paz de Chacao”, ha escrito en el grupo, alegando, también, que había recibido “amenazadas”.
No obstante, según la ciudadana, “estos personajes” generan un problema por cualquier cosa. En este caso, tenía que ver con que un vecino le había ocupado la plaza de garaje a otro.
Puedes leer la nota completa en Huffington Post