La empresa encargada de llevar a cabo el evento señaló que esta prenda es el artículo ideal para que un fanático del cine se quede con él.
Por infobae.com
Carrie Fisher dio vida a uno de los personajes emblemáticos de la saga de Star Wars, representando a la princesa Leia en las historias plasmadas en la pantalla grande sobre la lucha intergaláctica entre las diferentes fuerzas que regían en la Federación.
El personaje interpretado por Fisher era hija de la senadora Padmé Amidala con Anakin Skywalker y trascendió en las tres primeras entregas, destacando con su impecable vestido blanco. Pues bien, recientemente se conoció que el atuendo que llevó en la cinta Star Wars Episode IV: A new hope será subastado por la firma Propstore Auction entre los días 28 y 30 de junio de 2023 en Los Ángeles, California.
El evento está catalogado como la subasta más grande y es esperada por los coleccionistas de Hollywood. En el lugar se pondrá a disposición de los bolsillos más poderosos, piezas que son consideradas “auténticas joyas de la industria del cine”.
En la subasta destaca este vestido utilizado por la recordada Carrie Fisher en 1977 cuando se llevó a cabo el rodaje de una de las primeras películas de Star Wars. Según los conocedores en el tema, al precio de esta pieza que podría considerarse “única en su especie y confección”, estaría cercano a los US$ 2 millones.