Plataforma Unitaria alertó que interposición de Luis Ratti ante el TSJ es una estragegia de Maduro contra la primaria

Foto vía Twitter

 

La Plataforma Unitaria denunció este martes 30 de mayo la interposición ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de un recurso contra la elección primaria por parte del régimen de Maduro, utilizando al “candidato presidencial” Luis Ratti.

Por lapatilla.com





”Alertamos a Venezuela que Nicolás Maduro, usando a un oscuro personaje como Luis Ratti, anunció para hoy la interposición ante el TSJ de un recurso contra la elección primaria de las fuerzas democráticas”, advitrió la plataforma a través de su cuenta de Twitter.

Luis Alejandro Ratti, fue presidente del Frente Nacional Bolivariano Hugo Chávez en 2016 y candidato presidencial contra la unidad en los años: 2015, 2018, 2020 y 2021.

Este martes  el “precandidato independiente” impugnó ante el TSJ chavista una denuncia en contra de la Comisión Nacional de Primaria y el propio proceso de primarias por algunos supuestos hechos irregulares ocurridos en las últimas semanas.

Ratti solicitó nombrar una nueva comisión para organizar las primarias, “limpiar el proceso” y “garantizar democracia”.

Ante esto, la Plataforma Unitaria Democrática reiteró su compromiso con la elección primaria y su respaldo al trabajo que viene realizando la CNP.