La semana pasada, un matrimonio que vive en Gateway, Florida, escuchó que tocaban la puerta a altas horas de la noche. El hombre se acercó a la entrada y entonces descubrió que no se trataba de una visita común, sino de un caimán de casi 1,5 metros. El animal estaba decidido a ingresar a la vivienda, pero una puerta de cristal le impedía el paso. Los familiares lograron capturar un par de fotografías del aterrador momento.
Por La Nación
Los hechos sucedieron el lunes 22 de mayo, alrededor de las 22.30 hs. En ese instante hubo un ruido extraño en el acceso principal de la casa de Elizabeth Fabbri, según consignó USA Today. Una vez que su esposo descubrió al gran reptil, la llamó para que fuera testigo de lo que ocurría. Elizabeth fotografió al caimán y después compartió las instantáneas en sus redes sociales para advertirles a los vecinos respecto de esta peculiar presencia en las calles.
Las imágenes muestran al animal que descansa sobre el tapete de “Bienvenidos” de los Fabbri. Parece listo para atacar, dado que tiene el hocico abierto en todas las fotografías. Según el medio que consignó la información, el reptil huyó luego de unos minutos y se perdió entre la oscuridad de la noche. Las autoridades no emitieron algún comunicado oficial respecto a los hechos.
Algunos usuarios que vieron la publicación de Elizabeth mostraron su sorpresa, ya que el caimán estuvo demasiado cerca de la vivienda. Hubo quienes lo tomaron con humor y aseguraron que se había tratado de una experiencia “de todos los días” para los floridenses.
Lea más en La Nación