Usuarios reclamaron su derecho de surtir combustible y trancaron la avenida Universidad de Mérida

Usuarios reclamaron su derecho de surtir combustible y trancaron la avenida Universidad de Mérida

 

 

 





Un grupo de ciudadanos molestos ayer trancaron la avenida Universidad en la zona norte de la ciudad de Mérida, exigiendo que se ampliaran los cupos para surtir combustible.

Corresponsalía lapatilla.com

A partir de este lunes 29 de mayo se inició un nuevo sistema para garantizar el surtido de combustible en estaciones de servicio de los municipios Libertador, Campo Elías, Sucre y Alberto Adriani de Mérida.

Fueron habilitadas 20 estaciones de servicio distribuidas en estos cuatro municipios, y a las cuales les asignaron a través del sistema aleatorio, diferentes terminales de placa y código QR.

Sin embargo, las largas colas se dejaron ver en las principales avenidas de las localidades donde se inició este nuevo plan.

Denunciaron los usuarios que los cupos por estaciones de servicio fueron reducidos a unos 200 vehículos por día, situación que generó malestar.

Además, se quejaron de que el horario habilitado para que las estaciones presten el servicio es entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, una vez se conozca cada día la distribución de placas en las estaciones de servicio asignadas por municipio.