Carlos Prosperi en Barinas: La confianza en Venezuela regresará cuando se produzca un cambio de presidente

Carlos Prosperi en Barinas: La confianza en Venezuela regresará cuando se produzca un cambio de presidente

 

Una de las cosas que más sorprendió a Carlos Prosperi, el pasado martes, al entrar en el municipio Rojas y su capital Libertad de Barinas, fue encontrarse con productores que no han sembrado sus tierras por la falta de insumos y fertilizantes, a los que siempre tenían acceso a través de planes gubernamentales.





Por Corresponsalía lapatilla.com

Las cosas han cambiado para mal con el régimen de Nicolas Maduro, y ante la falta de esos financiamientos agrícolas, el candidato a la primaria por Acción Democrática tiene una explicación, y es que “a Venezuela nadie le quiere prestar una locha, como decimos los llaneros”.

Prosperi asegura que al asumir la presidencia de este país, la situación va a cambiar, porque tiene en su plan de gestión devolverle a la producción nacional su alta categoría para que vuelva a ser reconocida en el mundo por su calidad.

El abanderado adeco habla de un trabajo presidencial que no va a esperar mucho en arrojar sus resultados, debido a que el objetivo de AD es que sea él quien gobierne durante la transición.

Carlos Prosperi tiene claro que la confianza en Venezuela regresará cuando se produzca un cambio de presidente.

Por eso es que AD tiene un compromiso de que la primaria sea un hecho, y que la participación sea masiva.

El candidato del partido blanco no tiene cálculos sobre el número de personas que participarán en la primaria del 22 de octubre, pero de lo que sí está seguro es que “todos los adecos vamos a votar”.