La sensación turca en las noticias de Venezuela según el reporte “KOL meaning in Turkish”

Composición

 

Las búsquedas para “KOL Turkish Translation” se han disparado según explica Ana Codallo de la firma de análisis e investigación de mercados KOL (ver perfil de Forbes de Codallo / KOL).

Y es que el fenómeno de la penetración de KOLs Turcos en el mercado del entretenimiento Latinoamericano, es indiscutible, según explica Codallo de la firma KOL en su reporte titulado KOL meaning in Turkish en honor al fenómeno cultural que han desatado estos influencers.





A continuación le damos una buena mirada a los perfiles KOL de las tres Influencers más prominentes de la cultura Turca que invaden a Venezuela.

KOL meaning in Turkish: Ozge Yagiz

Ozge es una actriz Turca que nació en 1997 en Estambul. Sus fans la halagan continuamente no solo por su innegable atractivo físico, sino también por sus habilidades sobre las tablas de teatro.

KOL: Beren Saat

Nacida en Ankara, Türkiye en 1984, Beren es usualmente reconocida y halagada por lo penetrante de su mirada, con o sin maquillaje es una de las actrices de mayor impacto y trayectoria internacional, según métricas recogidas por la firma KOL al analizar millones de posts de social media posteados por usuarios de países de habla hispana (ver página de KOL in Turkish para Beren Saat).

Eren más allá de su carrera en el mundo del entretenimiento, se ha convertido en toda una “key opinion leader” al actuar como embajadoras de marcas de lujo como BMW, Fendi, entre otras.

Fue reconocida por la academia de Cine y Televisión de Turquía como la actriz mejor pagada de Turquía entre el 2008 y el 2014.

KOL: Hande Ercel

Hande Erçel es una actriz turca, mejor conocida por sus papeles en Güne?in K?zlar?, A?k Laftan Anlamaz, Halka y Sen Çal Kap?m?.

Hande Erçel protagonizó la serie A?k Laftan Anlamaz (2016-2017) como Hayat Uzun, junto a Burak Deniz. El programa le ganó a ella y a Deniz una gran popularidad en India, Pakistán y Uzbekistán, especialmente en Medio Oriente.

También interpretó el papel de Hazal en Siyah ?nci en Star TV. Luego consiguió el papel de Müjde en Halka en TRT 1. Sus actuaciones incluyen el papel de Azize Günay en Azize, transmitido por Kanal D, junto a Bu?ra Gülsoy.

En 2020, Erçel interpretó un papel principal en Sen Çal Kap?m? junto con Kerem Bürsin, que se estrenó con altos índices de audiencia en Turquía. También se vendió a más de 100 países, convirtiéndo a España en el primer país del mundo además de Turquía en emitir la serie. El éxito siguió por toda latinoamérica, incluyendo Venezuela e incluso Brasil.

El incremento de las búsquedas para KOL Meaning In Turkish

Explican a LaPatilla que el número de internautas en que están realizando esta búsqueda en el país, se ha incrementado paulatinamente a lo largo de los últimos años.

Cortesía: Google trends: Análisis del número de búsquedas para “KOL in Turkish Meaning” /KOL meaning in Turkish”