Anunciaron por VTV que brigadas chavistas iban a arreglar liceo en Margarita… y el resultado fue una mamarrachada (FOTOS)

Brigadas chavistas se pusieron a inventar en un liceo: “pintaron” y el resultado fue una mamarrachada

 

 

 





 

Padres y representantes del Liceo Vicente Marcano en el municipio Mariño de la isla de Margarita clamaron una vez más por la recuperación de la infraestructura de ese plantel educativo.

Dexcy Guédez // Corresponsalía lapatilla.com

Con esas peticiones echan por tierra los anuncios de la directora de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Mayra Lairet, quien a través del canal de propaganda del régimen anunció la recuperación de esa institución educativa a través de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles), cuando lo único que hicieron fue pintar la fachada.

Huguer Alcalá, en nombre de la comunidad educativa, denunció que el deterioro es cada vez más grave, sin que las autoridades del Ministerio para la Educación tomen en cuenta el riesgo de más de 700 alumnos que han quedado de los más de 3.000 que allí cursaban estudios antes de la pandemia.

Resaltó que los salones, la cancha deportiva, la biblioteca, los baños, el cuarto de bombas y hasta los pasillos, han sido desmantelados y destrozados por la delincuencia.

Brigadas chavistas se pusieron a inventar en un liceo: “pintaron” y el resultado fue una mamarrachada

 

 

 

Además, alertaron sobre el riesgo en que se encuentra la comunidad educativa por el paral de agua, ubicado justamente frente a la institución, ya que el peso de los camiones cisternas deterioró por completo la vialidad que da acceso al liceo.

Alcalá subrayó que los jóvenes deben sortear obstáculos por el mal estado de la vialidad, mientras el libre tránsito de las cisternas pone en riesgo sus vidas.

Frente a tan preocupante panorama, anunciaron que introducirán un documento en el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, para frenar esta situación que afecta los estudiantes de esa comunidad.

Brigadas chavistas se pusieron a inventar en un liceo: “pintaron” y el resultado fue una mamarrachada