El caso de Amanda Hicks, maestra de escuela que fue asesinada presuntamente por su novio mientras estaba con su hija de 10 meses, ha generado conmoción en el estado de Florida. Se trató de un caso de asesinato y de suicidio, pues el novio de la víctima también se quitó la vida.
Por El Diario NY
Ahora, la policía ha determinado lo que sucedió: Hicks fue apuñalada hasta morir por su novio, quien posteriormente se disparó, dejando a la hija de la maestra sola en su cuna durante 11 horas. Así lo informó el portal de noticias Fox News.
De acuerdo con reportes policiales reseñados por Fox News, el novio de Hicks, de 25 años, pero cuya identidad aún no ha sido revelada, apuñaló a la maestra dentro de su apartamento en Port. St. Lucie el pasado sábado.
El sargento John Dellacroce, del Departamento de Policía de Port St. Lucie, aseguró para Fox News Digital que el novio de Hicks intentó llamar repetidas veces a un familiar, y luego solo se escuchó un disparo que registró un video de vigilancia.
La última llamada que el novio de Hicks hizo fue a las 11:50 PM. Al parecer, ninguno de los miembros de su familia atendió la llamada, según Dellacroce.
Posteriormente, se escuchó un disparo a las 12:47 AM, por lo que los policías concluyeron que fue a esa hora que decidió suicidarse.
Lea más en El Diario NY