Spike Pro League vivirá su final entre Fusion Venezuela y Care Perro’s Esports

Spike Pro League vivirá su final entre Fusion Venezuela y Care Perro’s Esports

 

 

Después de vivir el desenvolvimiento de la Temporada 1 de la Spike Pro League, esta primera edición ya tiene a sus finalistas, aproximándose nuestro primer gran evento presencial para este año con las distintas ligas de LGAplay con la batalla final entre Fusion Venezuela y Care Perro’s Esports, para definir el campeón de este esta Liga Venezolana de Valorant.

El pasado miércoles 24 de mayo, se llevó a cabo la última jornada de Playoffs entre Care Perro’s Esports y OwnTheWar, para definir qué equipo se enfrentaría al ya finalista Fusion Venezuela.

Este Mejor de 3 enfrentamientos inició con un OwnTheWar de manera sólida, dando a conocer su potencial. Sin embargo, los Bulldogs lograron darle un giro de 180 grados a la partida y así desestabilizar la estrategia de OwnTheWar, obteniendo así su primera victoria.

En el segundo enfrentamiento, Care Perro’s Esports demostró una superioridad desde el inicio de la partida, otorgándoles así su pase directo a la final de la Spike Pro League para verle la cara a su ínfimo rival, Fusion Venezuela.

Acá comienza el camino para conocer al gran campeón de la Spike Pro League, el torneo competitivo de Valorant en Venezuela. Próximamente, ofreceremos más información de cómo se llevará a cabo la final de la liga. Podemos adelantar que tendremos sorpresas que revelaremos muy pronto.

 

BD Cozartx- Care Perro’s Esports

El #MVP de la quinta semana de esta Temporada 1 de la Spike Pro League es ‘BD Cozartx’ con su espectacular desempeño durante la semana que se tradujo en la clasificación a la final de la Spike Pro League con un KDA de 37/22/09 y cuatro (4) Primeras Sangre.

En esta oportunidad, Javier Colmenares, Director Deportivo de Care Perro’s Esports, aseguró que ante la final, “las expectativas han sido cumplidas, tenemos una organización de esports con menos de 6 meses de fundada. Nuestro roster de Valorant es un proyecto que comenzó hace 3 meses y con muchísima preparación han logrado un buen desempeño.”

A pesar de todo, y en vísperas de su enfrentamiento contra Fusion Esports, Colmenares menciona que su rival ha tenido una buena estructura de jugadores y que ellos han jugado varias veces contra ellos “y nuestro equipo los ha estado estudiando bastante para poder lograr la victoria más importante que es la de la final presencial.”

Finalmente, expresa que esta iniciativa de una Liga Venezolana de Valorant por LGAplay “logró un resurgimiento total de la escena competitiva de Valorant en Venezuela. Ha logrado el interés de las organizaciones de esports el querer entrar a la liga y buscar siempre a los mejores jugadores. El ecosistema se está creando y la comunidad de jugadores casuales están comenzando a ver el Valorant venezolano, lo cual suma muchísimo.”

En consecuencia, representantes de Fusion Venezuela poseen expectativas claras. “Reafirmar la presentación que viene haciendo el equipo en este evento y quedarnos con la victoria para seguir defendiendo el título de mejor equipo de Valorant de Venezuela.”

“Creo que Care Perro’s Esports es un rival que ya conocemos bien y al que vencimos con autoridad la última vez. Debemos estar igual de concentrados y recordar la confianza y el nivel que mostrados en la semifinal nuevamente para sacarlo adelante.”

Exit mobile version