Confirman que Piqué llevó a Clara Chía a la embajada de Colombia a realizar una misteriosa diligencia

Confirman que Piqué llevó a Clara Chía a la embajada de Colombia a realizar una misteriosa diligencia

La pareja apareció dando un paseo por las calles, tras haber terminado una jornada de trabajo. | Foto: Twitter @ClaGerFans

 

 

 





Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los últimos años, después de que oficializaron su relación sentimental en agosto de 2022, puesto que no son pocos los que creen que este vínculo amoroso empezó desde que el español estaba con Shakira.

Por Semana

Pese a las críticas que reciben a diario, el empresario y la joven se han mostrado muy unidos ante las cámaras de los diferentes medios de comunicación desde que la cantante se mudó a Miami (Estados Unidos). Incluso, fueron captados recientemente bastante cariñosos paseando por las calles de Barcelona.

La pareja, de igual manera, sorprendió a más de un reportero debido a que, en medio del paseo por la capital catalana, Piqué se detuvo a realizar una diligencia en un importante edificio de esa ciudad, ubicado exactamente en la calle Pau Clarís.

De acuerdo con el diario Crónica Global, el fundador de Kosmos estuvo junto a su nueva novia en la embajada de Colombia en Barcelona. Asimismo, indicó que este solo duró 15 minutos en la oficina diplomática.

“Piqué y Clara se adentraron en el 102 de Pau Clarís. Se dirigieron al consulado de Colombia. Como anécdota, se equivocaron de planta y fueron hasta la tercera, así que luego bajaron por las escaleras hasta la primera, donde está el consulado colombiano. Piqué entró mientras Clara le esperaba fuera”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Según hemos podido averiguar, podría tener dos finalidades: renovar alguna documentación de sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana por su madre; o solicitar un visado para viajar él propio a Colombia. Tal vez con la intención de visitar a sus hijos este verano”.

Las Mamarazzis, programa presentado por Lorena Vázquez y Laura Fa, también confirmó que el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 estuvo en la embajada cafetera junto a la relacionista pública.

Sin embargo, las reconocidas periodistas españolas manifestaron que el entorno de Gerard no se ha pronunciado sobre esa visita al consulado, por lo cual recalcaron que no se sabe todavía por qué fueron hasta la oficina diplomática.

“Hay unas imágenes muy raras, y es que los dos van a la embajada de Colombia. Espero no estén planeado un viaje juntos a Colombia. No hemos podido confirmar exactamente qué hacían en ese lugar. Sería una fantasía que se fueran de vacaciones a Colombia”, puntualizaron.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.