Lo que la Procuraduría de Colombia quiere investigar en el caso de Laura Sarabia

Lo que la Procuraduría de Colombia quiere investigar en el caso de Laura Sarabia

Foto: FRANZ AG

 

La Procuraduría General de Colombia tomó cartas en el asunto por el caso que involucra a Laura Sarabia, jefa del gabinete de la Presidencia de la República, con supuestos abusos en contra de la exniñera de su hijo, Marelbys Meza y las supuestas interceptaciones ilegales que sufrió, junto con otra exempleada, por agentes de la Dijín de la Policía.

En este sentido, la mañana de este viernes 2 de junio la Procuraduría reveló a través de sus redes sociales cuáles fueron las pruebas que pidió en la indagación preliminar en contra Laura Sarabia, las cuales deben llegar al despacho en máximo 5 días.





En primer lugar allegar el certificado laboral de Sarabia donde conste el salario devengado para este año, nombre y cargo de los funcionarios que realizaron la prueba de polígrafo el 30 de enero de 2023 a Marelbys Meza y protocolo para la realización de esta prueba.

Asimismo, allegar un informe -si hubo- del resultado obtenido en la prueba poligráfica y del registro si entró o no la ex niñera al edifico Galán el 30 de enero para realizar la prueba del polígrafo.

Y por último, pidió además el certificado de cómo se pagan los viáticos a los funcionarios de la Presidencia y oficio a la Fiscalíapara que en 5 días máximo, informe si Laura Sarabia formuló denuncia penal por el hurto de dinero en enero de este año.

https://twitter.com/UltimaHoraCR/status/1664622408387424256?s=20