Salen del Gobierno de Petro Armando Benedetti y Laura Sarabia

Salen del Gobierno de Petro Armando Benedetti y Laura Sarabia

 

Luego de que CAMBIO revelara que la niñera de Laura Sarabia fue interceptada ilegalmente por la Dijín de la Policía, fuentes del Gobierno confirmaron que la decisión del presidente Gustavo Petro es sacar de su gabinete al embajador Armando Benedetti y a su jefe de Gabinete Laura Sarabia. Los funcionarios no tendrán ningún lugar en el Gobierno Petro.





Por Cambio Colombia

La decisión se conoce unas horas después de que CAMBIO reveló cómo se plantó el número de teléfono de Marelbys Meza en una investigación que llevaban contra el Clan del Golfo, haciéndola pasar como integrante de la estructura. Incluso, en el informe también plantaron el celular de la empleada de servicios generales que iba por días a la casa de la funcionaria.

Según indicó Barbosa, el mismo día en que Laura Sarabia presentó la denuncia por el presunto robo de dinero en su hogar (30 de enero) los datos de ambas mujeres se introdujeron en un informe que se le entregó al fiscal que actualmente investiga a alias Siopas, jefe del Clan del Golfo. El documento fue firmado por un miembro de la Policía Nacional.

Para leer la nota completa, aquí