Salió al baño y fue atacado salvajemente por un enjambre de abejas: Más de 200 picadas y un final trágico en Valencia

Cortesía

 

Un sexagenario perdió la vida alrededor de la 1:00 p.m. de este miércoles y dos personas resultaron afectadas al ser picadas de abejas en el sector Independencia I, en el barrio Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Por: Diario El Regional del Zulia





Familiares de la víctima fatal identificada como Rafael Enrique Delfino Landaeta, de 60 años, relataron que el hombre estaba acostado viendo televisión en con su nuera y su nieto y salió al baño que se encuentra en el exterior del inmueble, cuando fue atacado por el enjambre de insectos.

El infortunado cayó al piso y tras la algarabía que formó para trata de defenderse del ataque, la esposa de su hijo, identificada como Johana Escalona, de 36 años, salió a ver que sucedía y también fue atacada por las abejas. En medio del desespero, comenzaron a gritar y un vecino que corrió a tratar de socorrerlos también fue picado.

Otro integrante de la comunidad que logró evadir a las agresivas alimañas trasladó a los afectados al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde Delfino, a pesar de no ser alérgico, falleció a los 20 minutos de su ingreso, ya que según el testimonio de su familiar, recibió al menos unas 200 picadas en todo el cuerpo.

Puedes leer la nota completa en Diario El Regional del Zulia