Trabajar en Noruega: Un latino reveló su secreto para recibir muchas ofertas en tiempo récord (VIDEO)

Cortesía

 

Un argentino contó a través de TikTok cómo hizo para conseguir trabajo en Noruega en solo cinco días y explicó cuál fue la clave para que lleguen muchas ofertas laborales.

Por: TN





Ramiro Raxione tiene 22 años, emigró a Noruega hace pocos días y, además de tener nuevo trabajo, se dedica a subir contenido a sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo es vivir en el norte de Europa y qué cosas le llamaron la atención del país.

“Conseguí trabajo en Noruega a los cinco días de llegar. Sí, literalmente a los cinco días”, con esa frase comenzó el video que tiene casi dos millones de reproducciones en TikTok. Ramiro contó que llegó desde Argentina a Noruega y ya desde el avión inició las búsquedas de trabajo a través de internet.

Sin embargo, como recién había llegado a Europa se olvidó de que había mandado su currículum a distintas empresas y se puso a recorrer Oslo, la capital de Noruega. Cuando volvió a revisar en su computadora, la respuesta lo sorprendió: “Sin darme cuenta me habían llegado un montón de propuestas de trabajo”, contó.

@ramiraxione

Vendrian a Noruega a trabajar? #emigrar #europa #argentina #cultura #curiosidades #trabajarenelextranjero #latino #arg #turismo

? Cupid – Twin Ver. – FIFTY FIFTY

Puedes leer la nota completa en TN