Diez vacíos legales que pueden ayudar a los residentes de EEUU a reducir la factura de impuestos el próximo año

Diez vacíos legales que pueden ayudar a los residentes de EEUU a reducir la factura de impuestos el próximo año

Explore diez lagunas fiscales para reducir su factura de impuestos y navegar una recesión (Imagen: Getty Images)

 

En tiempos económicos inciertos, con la crisis del costo de vida y la recesión que se avecina, los contribuyentes necesitan formas de ayudar a aliviar las cargas financieras.

Por Mirror





Afortunadamente, el sistema fiscal ofrece una variedad de estrategias legales conocidas como “lagunas fiscales” que pueden ayudar a las personas y empresas a navegar el complejo laberinto de regulaciones.

Al comprender y utilizar algunas lagunas, las personas y las empresas pueden optimizar su planificación financiera y reducir potencialmente sus obligaciones tributarias.

Aquí hay diez maneras de tomar el control de sus impuestos y navegar por los altibajos de la economía mientras mantiene más de su dinero ganado con tanto esfuerzo en sus bolsillos.

Recuerde consultar con un profesional de impuestos para asegurarse de cumplir con las leyes fiscales y maximizar sus deducciones.

1.Utilice todas las deducciones y créditos disponibles: el IRS ofrece varios créditos y deducciones fiscales, como compras de energía eficiente, primas de seguro médico y gastos de educación superior. Consulte el sitio web del IRS para ver para cuáles puede ser elegible.

Lleve un registro de sus compras durante todo el año para identificar posibles créditos fiscales para los que puede ser elegible.

En el sitio web del IRS, puede explorar los 17 créditos fiscales diferentes disponibles y determinar cuáles se aplican a su situación.

2.Realice modificaciones de eficiencia energética: los propietarios de viviendas pueden reclamar créditos por instalar mejoras de eficiencia energética como bombas de calor, ventanas, puertas, aislamiento, paneles solares y más. También hay un crédito fiscal para vehículos limpios por comprar un automóvil eléctrico calificado.

Aproveche la oportunidad de reclamar hasta $3,200 en créditos anuales para mejoras de eficiencia energética en el hogar, como bombas de calor, ventanas, puertas y aislamiento hasta 2032.

Si está considerando comprar un auto eléctrico nuevo, recuerde que puede calificar para un crédito fiscal para vehículos limpios de hasta $7,500.

3.Inscríbase en la universidad y obtenga crédito: Inscribirse en la universidad puede reducir su factura de impuestos. El Crédito Tributario de la Oportunidad Estadounidense y el Crédito Vitalicio por Aprendizaje ofrecen deducciones para la matrícula, las tarifas y los materiales del curso.

Evalúe su elegibilidad para los créditos fiscales para la educación, como el Crédito Fiscal de la Oportunidad Estadounidense o el Crédito Vitalicio por Aprendizaje, para ayudar a compensar el costo de la matrícula, las tarifas y los materiales del curso.

Utilice opciones de ayuda financiera, como subvenciones y programas de trabajo y estudio, que proporcionan dinero en efectivo libre de impuestos que no cuenta como ingreso imponible.

Lea más en Mirror