Efecto Messi: La sorprendente cantidad de seguidores que perdió el PSG tras la salida del argentino

Efecto Messi: La sorprendente cantidad de seguidores que perdió el PSG tras la salida del argentino

Lionel Messi del Paris Saint Germain reacciona durante el partido de fútbol de la Ligue 1 francesa entre Paris Saint Germain y Clermont Foot 63 en París, Francia, el 03 de junio de 2023. (Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PEQUEÑO TESSON

 

La salida de Lionel Messi del PSG provocó más que un alivio para el propio jugador después del clima hostil que vivió durante su estadía en el club parisino.

Por ámbito





Al margen de lo futbolístico, tras confirmarse la salida de Messi del Paris Saint Germain, la resonante noticia llegó de la mano de las redes sociales del club parisino que dieron cuenta del efecto Messi en sus métricas.

Es que muchos de los seguidores que el club tenía en su cuenta de Instagram mientras Messi formaba parte del plantel comandado por Cristophe Galtier, dejaron de seguir al club por la salida del propio jugador argentino.

En concreto, y según precisaron fuentes oficiales, el PSG perdió en 24 horas más de un millón de seguidores en Instagram. Una verdadera locura si tenemos en cuenta la importancia que tienen hoy en día las redes sociales.