El inusual fenómeno por el que los fans de Taylor Swift no pueden recordar sus conciertos

El inusual fenómeno por el que los fans de Taylor Swift no pueden recordar sus conciertos

Archivo

 

Tres días después de que Jenna Tocatlian viera a Taylor Swift actuar en el Gillette Stadium de Massachusetts, todavía estaba en las nubes. Pero algo se sintió extraño cuando trató de revivir los recuerdos: en su mente, donde los detalles vívidos del concierto deberían haber estado sonando en bucle, solo había un espacio en blanco.

Por Time





“La amnesia posterior al concierto es real”, dice Tocatlian, de 25 años, que vive en Nueva York. Pudo escuchar su primera opción para una de las “canciones sorpresa” nocturnas de Swift: Better Man—y la experiencia todavía se siente surrealista. “Si no hubiera tenido el video de 5 minutos que mi amigo amablemente me tomó mientras lo escuchaba, probablemente les habría dicho a todos que no sucedió”, dice.

Durante la espera de una hora para salir del estadio, comenzó a volver a escuchar la lista de canciones y preguntó a sus amigos: “¿Realmente tocó eso? ¿Cuánto jugó? Tocatlian lo atribuye a una sobrecarga sensorial, y al hecho de que había estado soñando con la gran noche durante tanto tiempo, era difícil comprender que realmente estaba sucediendo. “Es difícil armar lo que realmente presencias”, dice ella. “Tienes todas estas emociones mientras suenan tus canciones favoritas y dices: ‘Guau, ¿dónde estoy?’”.

Desde marzo hasta agosto, cientos de miles de personas llenan estadios en los EE. UU. para ver el Eras Tour de tres horas, enormemente popular, de Swift. Más tarde, muchos recurren a plataformas de redes sociales como Reddit para describir su incapacidad para recordar pequeños detalles o incluso grandes partes del programa.

Lea más en Time