El momento más difícil que vivió Halle Bailey durante la grabación de “La Sirenita”

Cortesía

 

Halle Bailey es, sin duda, la mujer (o sirenita, por así decirlo) del momento, pero no ha sido sin un gran esfuerzo por su parte para conseguirlo.

Por CNN 





La cantante y actriz, que actualmente interpreta a Ariel en la película de acción real “The Little Mermaid”, compartió este fin de semana en su Instagram verificado algunas imágenes reveladoras tras bambalinas del rodaje de la película de Disney.

En el video se puede ver a Bailey en un descanso del rodaje, cubierta de pequeños puntos negros que se utilizan para ayudar con la captura de movimiento en la posproducción de una película con muchos efectos especiales. Lleva el pelo cubierto con un gorro de baño y está comiendo un tentempié antes de volver a la grabación.

“Hoy es un día duro”, dice, y continúa diciendo que ha estado rodando la característica secuencia de la canción “Part of Your World”, “durante los dos últimos días”.

También menciona cómo los dos primeros días se dedicaron al comienzo de la canción y a las dos primeras estrofas, y cómo el tercer día será para conseguir “a través del resto de ella, y es duro”.

“Estoy temblando emocionalmente, porque es una súplica tan desesperada”, dice Bailey sobre las emociones necesarias para cantar y expresar con éxito el anhelo de Ariel de unirse al mundo de arriba, el motor central de toda la historia.

“Y soy sensible, la canción es difícil de cantar, y la canción es difícil de hacer en general”, añade. “Intento mostrar cada emoción en mi cara y moverme de la forma correcta que se supone que debo hacerlo”.

Lea más en CNN