Hallan a venezolano muerto con espuma en la boca en un albergue de Chicago (VIDEO)

Hallan a venezolano muerto con espuma en la boca en un albergue de Chicago (VIDEO)

Captura

 

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad migrante en Chicago, las autoridades han informado del fallecimiento de Gabriel, un migrante venezolano de 26 años, en un albergue de la ciudad. Aunque las primeras versiones apuntan a una posible sobredosis, amigos cercanos a Gabriel han salido en su defensa, desmintiendo rotundamente esta hipótesis.

Con información de Univision 





Según las autoridades locales, Gabriel fue encontrado inconsciente y con espuma en la boca por los equipos de emergencia que acudieron al albergue. Inmediatamente se tomaron medidas para intentar reanimarlo, pero lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Las primeras conjeturas sugerían una posible sobredosis como causa del fallecimiento de Gabriel. No obstante, las autoridades han declarado que se llevará a cabo una autopsia para determinar oficialmente las causas de su muerte, a fin de descartar o confirmar esta hipótesis.

En medio de este triste suceso, amigos cercanos de Gabriel han salido a la luz para refutar categóricamente las afirmaciones sobre una posible sobredosis. Estas personas aseguran que Gabriel no consumía drogas y que era un hombre trabajador y dedicado.