Mbappé tuvo un inesperado gesto con Messi y todo quedó registrado en un VIDEO

Mbappé tuvo un inesperado gesto con Messi y todo quedó registrado en un VIDEO

Lionel Messi y Kylian Mbappé jugaron por última vez juntos en el PSG. (Foto: EFE)

 

Este sábado se vivió un momento histórico en París. Lionel Messi tuvo su último partido con el PSG y se terminó una etapa. Para colmo, la parte negativa estuvo en el resultado: derrota 3-2 ante el Clermont, con remontada incluida. Sin embargo, poco importaba el marcador, ya que el conjunto parisino gritó campeón el pasado fin de semana con el empate ante el Racing de Estrasburgo.

Por: TN





A pesar de la caída, la fiesta no faltó. Ya estaba todo preparado y el resultado era anecdótico. Por eso, tras el partido y los festejos íntimos, los jugadores del equipo francés salieron a la cancha del Parque de los Príncipes para celebrar con los hinchas y levantar el trofeo.

Antes de volver al césped para celebrar el título, desde el PSG grabaron toda la preparación y Kylian Mbappé fue uno de los líderes para las cámaras. El delantero francés hizo el repaso de todos los campeones y a la hora de llegar a Lionel Messi no pudo contener su admiración.

“Lionel Messi, siete Balones de Oro. Ahí está”, dijo el crack galo señalando a un Leo tranquilo y de bajo perfil. Fiel a su estilo, el capitán de la Selección argentina no quiso ser el centro de atención y se mezcló con sus compañeros sin estridencias.

Por supuesto, este apartado dentro del video difundido por las redes del PSG no pasó desapercibido. Los hinchas puntualizaron en este momento y en la actitud de ambos.

Puedes leer la nota completa en TN