Padres del joven estadounidense que saltó de crucero en las Bahamas finalmente rompen el silencio

Padres del joven estadounidense que saltó de crucero en las Bahamas finalmente rompen el silencio

Los padres de Cameron Robbin dijeron que están “de luto por nuestro hijo” ya que el servicio conmemorativo está programado para el domingo. Cameron Robbins/Instagram

 

 Los padres de Cameron Robbins dijeron que “aprecian” la gran cantidad de apoyo para su hijo desaparecido el sábado, el día antes de un memorial para el joven de 18 años que se perdió trágicamente en el mar en aguas “infestadas de tiburones” a fines del mes pasado.

Por New York Post





William y Shari Robbins, ambos de 54 años, se han visto inundados de llamadas desde que Cameron saltó de un crucero de bebidas alcohólicas con temática pirata en las Bahamas en un desafío el 24 de mayo, le dijeron a The Post desde su casa en Baton Rouge, Louisiana.

Pero la pareja fue dulce y cordial al hablar de su hijo, un recién graduado de la escuela secundaria y una popular estrella del béisbol descrito como ” divertido y bondadoso” e “intenso y motivado”.

“Estamos de luto por nuestro hijo en este momento”, aseguró Shari Robbins a The Post.

“Le agradecemos que llame. Tal vez podamos hablar más tarde”.

William Robbins agregó: “Agradecemos el apoyo de todos”.

La familia escribió un obituario amorosamente detallado para Cameron, a quien adoptaron poco después de su nacimiento en Abilene, Texas.

Lea más en New York Post