VIDEO: Se desató enorme incendio en una planta petrolera en Luisiana tras ser alcanzada por un rayo

VIDEO: Se desató enorme incendio en una planta petrolera en Luisiana tras ser alcanzada por un rayo

Se ordenaron evacuaciones el sábado debido a un incendio en Calcasieu Refining Co. cerca de Lake Charles, La.Policía del Estado de Luisiana

 

Las órdenes de evacuación y refugio en el lugar permanecieron vigentes para los residentes y las empresas en torno a un incendio en un tanque provocado por un rayo que envió una columna de humo sobre Lake Charles, Louisiana, el sábado.

Por Nbc News

Por la noche, la Policía Estatal de Luisiana determinó que un rayo fue la causa del incendio de un solo tanque en la granja de tanques de Calcasieu Refining Co. en Lake Charles poco antes de las 2 p. m., según el departamento.

La compañía refina petróleo crudo, opera un oleoducto y una instalación de transferencia de productos petrolíferos en barcazas.

No se han reportado lesiones. La refinería no respondió a las llamadas telefónicas en busca de comentarios.

Las evacuaciones obligatorias estaban vigentes para aquellos que se encontraban a una distancia de hasta 1,5 millas del parque de tanques. Los límites exteriores de una orden de refugio en el lugar se han reducido de 5 millas a 3 millas, según el Departamento de Bomberos de Lake Charles.

Lea más en Nbc News

Exit mobile version