Vinicius, el más emotivo al despedirse de Benzema: “Fuiste el primero en recibirme, nunca lo olvidaré”

Vinicius, el más emotivo al despedirse de Benzema

 

 

El brasileño y el resto de compañeros del delantero francés en el Real Madrid han querido emplear las redes sociales para tener unas palabras de agradecimiento hacia un jugador de leyenda en el club.





Por infobae.com

Karim Benzema cerrará su etapa en el Real Madrid este domingo, en el que será su último partido como jugador madridista. Al conocerse el punto y final a su trayectoria en el club blanco, un buen número de sus compañeros de equipo han querido dedicarle unas palabras de despedida a través de las redes sociales. El más sentimental bien ha podido ser Vinicius, con un texto cargado de emotividad que no ha tardado en trascender.

“Benzvini, Vinzema… Lo que sea. El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje. Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste el primero en recibirme. Nunca lo olvidaré. Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir tu Balón de Oro con mucho orgullo. Terminamos este “dúo de la oscuridad” en la vida real hoy, pero siempre tendré nuestros vídeos como inspiración y recuerdos de una época inolvidable. Karim, te extrañaremos mucho. ¡GRACIAS POR TODO, LEYENDA!”, ha escrito Vinicius, acompañando sus palabras de varias fotos en las que aparece junto al delantero francés.