EE. UU. ha obtenido restos de accidentes de ovnis “no humanos” que ha mantenido en secreto durante décadas, según un nuevo denunciante del Pentágono profundamente involucrado en la investigación.
Por The Sun
David Charles Grusch, un ex oficial de inteligencia con autorización de alto secreto, incluso presentó una denuncia legal contra el Departamento de Defensa de los EE. UU. (DoD) por alegar un encubrimiento.
Afirmó en términos inequívocos que Estados Unidos tiene en su poder piezas de “artesanía” totalmente intactas que tienen un “origen no humano”.
El veterano oficial de inteligencia, que sirvió en Afganistán, afirmó que Estados Unidos ha estado recopilando e intentando aplicar ingeniería inversa a este material durante “décadas”.
Grusch lo describió como una “carrera armamentista de 80 años”, y agregó que los restos de ovnis no solo se han encontrado en los EE. UU., sino en todo el mundo.
“No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas. El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”, dijo Grusch a The Debrief.
Lea más en The Sun