Cuatro primeros socorristas que llegaron al lugar del fatal accidente aéreo privado de este domingo cerca de Raphine, Virginia, dijeron a CNN que el avión dejó un “cráter” y creen que impactó contra el suelo en un ángulo muy pronunciado.
Por CNN
Los socorristas, que hablaron con la condición de no ser identificados, describieron una escena espeluznante. Dijeron que había unos cuatro restos reconocibles del avión. “No había nada más grande que un brazo”, dijo uno de ellos.
Los socorristas también encontraron indicios de restos humanos.
Funcionarios federales están investigando el accidente de un avión que voló cerca de la región del Capitolio de EE.UU., este domingo, lo que obligó a que los aviones de combate militares se apresuraran a interceptar el avión antes de que finalmente se precipitara hacia el norte de Virginia, sin dejar sobrevivientes, dicen las autoridades.
Se espera que los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte lleguen al lugar del accidente este lunes, donde “comenzarán el proceso de documentación de la escena y examen de la aeronave”, dijo la agencia en un comunicado.
El avión civil, que tenía cuatro personas a bordo, se pasó de su destino por más de 480 km, antes de caer a tierra en Virginia, este domingo por la tarde, dijeron fuentes familiarizadas con la investigación.
Lea más en CNN