Los escandalosos audios que reveló en exclusiva SEMANA, en los que habla el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, sobre la financiación de la campaña Petro Presidente, generaron un verdadero terremoto político.
Por Semana
A raíz de estos audios, el presidente Gustavo Petro reaccionó, como es costumbre, en su cuenta de Twitter. “¿Intranquilos? ¡Qué va!”, escribió Petro, acompañando su publicación con una selfie junto a su hija Sofía.
Sin embargo, poco después vino una enigmática reacción de parte de Anonymous, la famosa legión de hackers con actividad internacional.
“No sé… No estaría tan tranquilo, querido presidente”, expresó.
Los múltiples escándalos que salpican al gobierno del presidente Gustavo Petro motivaron que Anonymous le declarara la guerra al mandatario. De hecho, desde la cuenta en Twitter @YourAnonNewsESP fue publicado el siguiente mensaje: “Colombia es un país maltratado por la violencia, la corrupción y la indiferencia de su gobierno, un gobierno aún peor o igual al anterior”.
Adicionalmente, Anonymous reseñó parte de la actividad que han hecho en Colombia, enfocando su discurso en la difícil situación política y social vista en el país.
Para leer la nota completa, aquí