Una madre de Maryland fue arrestada y acusada de asesinato luego de que las autoridades alegaran que ella mató a su anciana madre y reclutó a su hija adolescente para ayudar a ocultar los restos.
Por People
Candace Craig, de 44 años, ha sido acusada de asesinato en primer y segundo grado en relación con la muerte de Margaret Craig, de 71 años, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía del Condado de Prince George. Su hija, Salia Hardy, de 19 años, ha sido acusada de cómplice después del hecho porque las autoridades afirman que ayudó a su madre a intentar deshacerse de los restos de su abuela.
La policía fue llamada a la casa de la familia en Landover el 2 de junio después de que una persona que llamó al 911 dijo que no se habían comunicado con Margaret Craig durante varios días y que estaba preocupada por su bienestar.
Candace Craig abrió la puerta y dejó que las autoridades entraran para registrar la casa, dijo la policía. Cuando los oficiales entraron al sótano, “inmediatamente olieron el olor a descomposición”, indicó el comunicado.
Lea más en People