Comisión Nacional de Primaria activó página para registro de venezolanos en el exterior

El presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, habla durante una rueda de prensa. (Foto de Miguel ZAMBRANO / AFP)

 

 

La Comisión Nacional de Primaria (CNdP) informó que –a partir de este miércoles 7 de junio- los venezolanos en el exterior podrán actualizar su nueva dirección y así ejercer su derecho al voto para el próximo 22 de octubre, fecha prevista para la elección primaria opositora.





Por Monitoreamos

“Si eres venezolano residenciado en el exterior tienes derecho a votar en la Primaria. La Comisión Nacional de Primaria cuenta con una solución que permite a los venezolanos en el exterior votar el 22 de octubre, previa actualización en línea de su dirección a partir de esta semana”, asegura el organismo en sus redes sociales.

La dirección es: www.primariaexteriorve.com

Por su parte, el presidente de la Comisión, Jesús María Casal confirmó que «”a partir de mañana, 7 de junio, estará activa la aplicación web de actualización de la dirección para votar en el exterior en la Primaria el 22 de octubre de 2023″.

También agradeció a quienes apoyaron esta iniciativa. «Gracias a todos los que nos apoyaron para hacer posible esta iniciativa, que permite a connacionales que tuvieron que salir del país ser partícipes en la construcción del cambio político para Venezuela«, expresó Casal en sus redes sociales.

 

Lea también:

Conoce el primer paso para participar en la primaria si estás fuera de Venezuela