Le ofrecen una parte de los derechos de televisión y también una parte de las ganancias de Adidas, también podría comprar un porcentaje de un equipo cuando se retire, como hizo David Beckham.
Por sport.es
Leo Messi está a punto de anunciar su nuevo destino y parece que el argentino está cada vez más cerca de decantarse por la opción del Inter de Miami.
Según una información de ‘The Athletic’, en Miami son cada vez más optimistas, dan por descartada la propuesta de Arabia Saudí y el argentino se estaría debatiendo entre la del Inter de Miami y esperar a la que debe hacerle el Barça.
El mismo medio de comunicación explica que José Mas y Jorge Mas, los dueños del club estadounidense, están llevando las negociaciones en persona, y da detalles de cómo es la oferta realizada para convencer a Messi, una propuesta en la que se ha involucrado la MLS.
Además del sueldo que le ofrece el Inter de Miami, tanto la MLS como Apple le ofrecen una parte de los ingresos que tengan por nuevos suscriptores del paquete de transmisiones de la MLS que tiene Apple TV+. Ambas organizaciones tienen un contrato de 10 años firmado esta primvarea por 2.500 millones de dólares y creen que la llegada de Messi disparará las audiencias y los suscriptores.
Lea nota completa Aquí