En Las Vegas, una familia asegura que en su patio trasero se estrelló “algo” que los obligó a llamar al 911 porque seres “no humanos” fueron vistos por varias personas en el lugar.
Por 8 News Now
Traducción libre de lapatilla.com
Cerca de la 11:50 pm del martes 30 de abril, el video de un oficial de policía de Las Vegas Metro grabó como ese Objeto Volador no Identificado (Ovni) cruzaba el cielo a baja altura. El avistamiento tambien fue reportado desde otros lugares como California, Nevada y Utah, persona informaron haber visto el destello, según la Sociedad Estadounidense de Meteoros.
Los invetigadores de 8 News Now afirman que es probable que algo se haya estrellado contra el patio; la pregunta es ¿qué fue? esa incognita una queda sin resolver un mes despues del incidente. Un dron que sobrevoló el area reveló una huella circular en la tierra en el supuesto lugar de aterrizaje.
Esa noche, un hombre y su familia llamaron a emergencias porque dos “cosas” se estaban moviento en el patio. A continuación la transcripción de la llamada.
Vecino: Hay como una persona de 8 pies (tres metros) al lado y otra está dentro y tiene ojos grandes y nos está mirando, y todavía está allí.
Operador: OK, ¿dónde está esto en su propiedad?
Vecino: En mi patio trasero. Juro por Dios que esto no es una broma, esto es en realidad: estamos aterrorizados.
Operador: Entonces, ¿hay dos personas, hay dos sujetos en su patio trasero?
Vecino: Correcto y son muy grandes. Son como 8 pies, 9 pies, 10 pies. Nos parecen extraterrestres. Ojos grandes. Tienen ojos grandes. Como, no puedo explicarlo, y la boca grande. Son ojos brillantes y son humanoides. Son 100% no humanos.
Operador: OK.
Otros miembros de la familia confirmaron el avistamiento a la policía. Según quedó registrado en un video de la cámara corporal de ambos oficiales.
“Estoy tan nervioso en este momento”, dijo un oficial mientras se preparaba para conducir a la casa. “Tengo mariposas hermano, vi una estrella fugaz y ahora estas personas dicen que hay extraterrestres en su patio trasero”.
Los oficiales llegaron a la casa aproximadamente media hora después de la llamada al 911.