Dependiendo del dugout en el que te encuentres, un jonrón bien conectado puede animar a tu equipo o dejar sin aire la cueva. Por suerte para los Bravos, tienen a Ronald Acuña Jr. De los seis jonrones bateados la noche del miércoles en el Comerica Park, el del venezolano fue el más potente de todos.
Literalmente. Los Bravos ya tenían la ventaja en la tercera entrada de un juego que ganaron por 6-5 a los Tigres cuando Acuña mandó un impresionante cañonazo de 461 pies que se estrelló contra la fuente cubierta de hiedra detrás de la pared del jardín central. Fue su 15to cuadrangular de la temporada.
Acuña Jr. tiene seis jonrones de más de 450 pies en lo que va del año, el segundo total más alto antes de julio en la Era Statcast (desde 2015) detrás de Giancarlo Stanton, quien bateó ocho en 2015. El bateador de los Yankees también tiene el récord de más jonrones de al menos esa distancia en temporada en la Era Statcast, con 10 en el 2017. Acuña Jr. está a sólo cinco de ese récord y ni siquiera ha llegado a la mitad de la campaña.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ