Michael Jordan estuvo casado hasta 2006 con Juanita Vanoy y tuvo que pagar la friolera de 168 millones de dólares tras separarse.
Una de las ausencias destacadas de la serie documental ‘The Last Dance’ que repasa la vida de Michael Jordan, es la ausencia de Juanita Vanoy, la primera mujer de la leyenda del baloncesto de la que se divorció en 2006.
Algunas fuentes apuntan que la no presencia de Juanita se debe a que Michael Jordan firmó una cláusula de confidencialidad con su exmujer que le impedía contar cosas de su vida privada, un acuerdo enmarcado en el millonario divorcio de 168 millones de dólares que tuvo que pagar el icónico ’23’ de los Chicago Bulls.
Tras su separación, Michael Jordan encontró de nuevo el amor de la mano de la modelo cubana Yvette Prieto, a la que conoció en un club nocturno en 2008 y con la que se casó en 2013, pero Jordan se guardó las espaldas para no tener que afrontar otro cuantioso divorcio en caso de que su romance con Yvette Prieto no funcionara.
Con un patrimonio de más de 2.000 millones de dólares, Michael Jordan es uno de los deportistas más ricos del mundo y estableció un acuerdo prenupcial con varias cláusulas para evitar perder muchos millones que Yvette aceptó. La más curiosa es la que Jordan se compromete a dar un millón a la modelo por cada uno de los años que estén casados y en caso de que superen la década juntos serán cinco millones por cada año de matrimonio.
Sin embargo, Michael Jordan e Yvette Prieto siguen muy enamorados y tienen dos hijas, las gemelas Victoria e Ysabel, nacidas en 2014, con las que disfrutan de su lujosa vida.