Según nuevos documentos, Christine Baumgartner gastó 95 mil dólares de la cuenta de Costner tras el divorcio.
Por infobae.com
Después de casi 10 años de relación, Kevin Costner y Christine Baumgartner terminaron su matrimonio el pasado 1° de mayo. Sin embargo, todo se complicó cuando el renombrado actor aseguró que su ahora exesposa no quería salir de la casa que compartieron durante todos estos años, incumpliendo el contrato prenupcial que estipulaba que en caso de divorcio, Baumgartner debía encontrar otro lugar para vivir en un lapso de 30 días.
Ahora, nuevas declaraciones rescatadas por Daily Mail aseguran que Baumgartner habría impuesto una orden de restricción contra su exmarido además de haber derrochado 95 mil dólares de la cuenta de Costner que aparentemente se gastó en abogados y en un forense contable.
El acuerdo prenupcial tenía varios apartados que beneficiaban a Christine. El día de su boda, la modelo y diseñadora recibió 100 mil dólares, y cuando llegó el primer aniversario, otros 100 mil dólares fueron depositados a su cuenta. Tras el divorcio, Baumgartner recibió 1 millón de dólares para ayudarle con su búsqueda de una nueva casa, y al parecer, Costner estaría dispuesto a darle a su exesposa 200 mil dólares más como depósito en efectivo para agilizar la compra y pagar los gastos de hipoteca y seguro durante su primer año en un nuevo hogar.
Lea nota completa Aquí