Hace una semana, los colombianos celebraron el hallazgo de los cuatro niños indígenas que milagrosamente sobrevivieron a un accidente aéreo -en el que murió su madre- y a 40 días perdidos en las selvas del Guaviare.
Por: El Tiempo
Sin embargo, al día siguiente, del alborozo el país pasó a la tristeza, porque uno de lo perros del Ejército que se usaron la Operación Esperanza para buscar y rescatar a los niños, Wilson, no aparecía.
Al momento de escribir esta nota, Wilson, un pastor belga malinois, de 5 años de edad, continuaba desaparecido.
El Ejército no ha dejado de buscar al canino, pero los esfuerzos han sido infructuosos. No se ha hallado el rastro que conduzca a su paradero.
En medio de las plegarias porque el perrito Wilson pueda ser encontrado, en las últimas horas se conoció un sentido mensaje de Mía Vanegas, una mujer que se ha hecho famosa porque supuestamente tiene la habilidad para comunicarse con los animales.
En un video que publicó en su perfil de TikTok, Vanegas se preguntó si Wilson va a aparecer y señaló que existen dos energías contrarias alrededor de esta situación. Por un lado, los que repudian que el perro se haya perdido, y por el otro, los que agradecen que los niños hayan aparecido.
@miavanegas22 #comunicacionconanimales #espiritualidad #parati #animalesperdidos
Puedes leer la nota completa en El Tiempo