Cráneos en macetas y cadáveres entre las paredes: el estrangulador que violaba mujeres mientras las asesinaba

Cráneos en macetas y cadáveres entre las paredes: el estrangulador que violaba mujeres mientras las asesinaba

La Policìa registra la casa del 10 de Rillington Place

 

John Reginald Halliday Christie consiguió alquilar un piso en la planta baja de la calle Rillington Place 10, en Londres. En 1938, se mudó con su mujer, Ethel, su perro y su gato. La planta baja le daba el uso exclusivo del jardín de atrás. Se trataba de una pequeña casa de estilo victoriano de tres pisos que quedaba al final de un callejón, contra la pared de una fábrica que cerraba la calle. Se podía escuchar el paso de los trenes y ver las chimeneas humeantes. Había arena en los marcos de las ventanas y la pintura se estaba descascarando en el frente. Los dos pisos superiores eran tan pequeños como la planta baja. Una letrina en el jardín servía para los tres, pues no había baños individuales. El lavadero también era de uso común.

Por: TN

Christie tenía por entonces 39 años. Su apariencia era la de un tipo tranquilo, que cuando se sentía alterado recurría a la jardinería. Tenía una gran frente que le iba ganando superficie a sus cabellos de color rojizo. Sus ojos eran azul pálido. Ethel era una mujer rolliza a la que no le molestaba estar un paso detrás de su marido. Hacía todo lo que él decía. Una pareja común, agradable, dedicadas el uno al otro y a su perro y a su gato. Parecía.

Christie, de niño mimado a frecuentar prostitutas

Christie había tenido un padre severo y golpeador y una madre demasiado cariñosa. Creció bajo influencia femenina reforzada por sus cuatro hermanas mayores. Era el niño mimado, el niño dominado, que exageraba síntomas de cualquier malestar para tener atención. Cerca de los diez años, tuvo crisis con sus hermanas porque ya no le gustaba que le dieran órdenes pero a la vez se sentía atraído físicamente, las amaba y las odiaba porque despertaban su masculinidad y luego la sofocaban.

Puedes leer la nota completa en TN

Exit mobile version